30.3.05

Dios está en nosotros

Pero algunos se empeñan en no encontrarlo.

3 Comments:

At 5 de abril de 2005, 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

y otr@s en no verlo

y otr@s en evitarlo

todos somos dios y en cada uno de nosotros lo podemos ver si miramos a los ojos
los ojos sinceros no mienten

buscalo
ahi esta

dios aparece cuando uno menos lo espera en quien menos espera para mostrarte la piedra con la que te tropezaste
siempre esperalo

 
At 10 de mayo de 2005, 3:22 a. m., Blogger solnix said...

Los pordioseros.... son los que dicen "por dios" todo el tiempo?

buena semana, sol

 
At 23 de abril de 2006, 7:51 p. m., Blogger *Saint_DeLTa* said...

Yo creo q Dios no existe, y mi nick (del msn) les dira lo que yo pienso: "Dios no creo al hombre...el Hombre creo a dios al necesitar tener FE en algo", ya que con su corto cerebro no se da cuenta que esa "FE" se puede reemplazar por la fe en uno mismo y en que todo lo puede...

SI, SOY ATEO!, ALGUN PROBLEMA?

Muy bueno el blog!... Sin rencores ni lastima cono ninguno de uds...

 

Publicar un comentario

<< Home